Estufa 6 puestos RSG316T Cancún LG

Estufa 6 puestos RSG316T Cancún LG

De: $3.599.900,00Por: $2.599.900,00ou X de

Economia de $1.000.000,00

Comprar

Estufa 6 puestos RSG316T Cancún LG

Reduce el tiempo de cocción gracias al quemador Triple Flama con UltraHeatTM (Un solo quemador), que se encarga de aplicar uniformemente mayor potencia y conducir mejor el calor en la parte inferior de tus utensilios de cocción.
La ubicación de dos sartenes de gran tamaño al mismo tiempo ya no será un dolor de cabeza gracias al gran espacio entre los 6 quemadores


Su recubrimiento de esmalte hidrofílico te facilita la labor de limpieza, podrás eliminar fácilmente cualquier residuo con solo agua ¡Olvídate del uso de productos químicos que dañan tus manos y generan fuertes olores!. Saca el máximo provecho a tu recetario, la limpieza del horno ya no será un problema gracias a la función EasyClean que son solo rociar unas gotas de aguar y activarla durante 20 minutos te permitirá limpiar cualquier residuo fácilmente "Los hornos de las nuevas estufas de gas LG son más fácil de limpiar"

¿Alguna vez se ha preocupado por una fuga de gas en el interior del horno? Esto ya no será un problema con la función de Bloqueo Automático de Gas que detiene el suministro de gas si la flama se apaga mientras está cocinando.
*FFD = Bloqueo automático de gas.

Enciende la estufa girando la perilla, ya no requieres realizar la acción de botón de encendido electrónico y si lo que quieres es encender el horno, la labor se simplifica porque ya no es necesario agacharse o utilizar un encendedor para prender el horno. Las quemaduras por el encendido repentino ya no serán un problema.

Su diseño moderno y vanguardisto harán que tu cocina luzca maravillosa en todo momento. Además el Sistema de Cierre Suave previene que la cubierta de vidrio se cierre repentinamente ya que ésta queda suspendida a 45 grados evitando el riesgo de ruptura.

Para tu creatividad culinaria LG te ofrece la mayor capacidad de la industria para darte la flexibilidad de cocinar alimentos más grandes, tales como pizza o pavo. Consentir a la familia con deliciosas recetas será el plan ideal
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

Mira un video!

Especificaciones

Campos

EAN8806098082681
ColorGris
Caracteristicas* Estufa piso
* Gas Natural
* Espaldar en vidrio templado
* Encendido eléctrico
Garantía1 año
Núm de Quemadores6
Núm parrillas2
Capacidad Pies cúbicos5,4

Dejanos tu opinión!

Cerrar