Lavadora 20k/44l LG WM20VVS6.ASSECOL

Lavadora Digital Carga Frontal LG 20k/44l WM20VVS6.ASSECOL Inox

De: $4.099.900,00Por: $2.829.900,00ou X de

Economia de $1.270.000,00

Comprar

Lavadora Digital Carga Frontal LG 20k/44l WM20VVS6.ASSECOL Inox

La lavadora cuenta con tecnología Inverter Direct Drive, es decir que tiene el motor adherido directamente al tambor, eliminando la correa y polea, esta característica disminuye el número de partes mecánicas lo que asegura menos desperdicio de energía y brinda un mejor desempeño del lavado, disminuyendo el ruido y la vibración, aumentando mayor durabilidad y ahorro energético.

Su función Motion DD permite un lavado óptimo para telas. Con la tecnología 6 Motion Direct Drive el tambor se mueve en múltiples direcciones, brindando a las telas el cuidado adecuado mientras se limpian eficientemente las prendas.



El ruido de tu lavadora ya no será un dolor de cabeza por su tecnología Inverter Direct Drive que genera menos vibración y menos ruido sin importar sus dos motores Inverter Direct Drive de alta eficiencia que mejoran el rendimiento de lavado y durabilidad, sin exceso de ruido y vibración. Sus motores disipan menos energía, lo que reduce el consumo de energía

Con su tecnología TurboWash™ no solamente logra reducir el tiempo de lavado normal a 59 minutos, sino que genera impresionantes ahorros de energía sin afectar el desempeño del lavado. LG TurboWash™ reduce el consumo de energía hasta un 15% y de agua hasta un 40%. Asi podrás lavar más rápido, con mejor resultado en cuanto a limpieza, menor consumo de agua lo que genera una mayor economía en el hogar.

Mejora la funcionalidad de la lavadora con la tecnología NFC descargando nuevos programas de lavado como Lana, Ropa de Bebé, y Cold Wash. Podrás aumentar las funcionalidades de la lavadora tocando simplemente tu teléfono inteligente contra la etiqueta del símbolo Tag On en el panel de la lavadora.

La tecnología NFC además permite utilizar la función Smart Diagnosis, que te ayudará de manera rápida y eficiente a solucionar pequeños problemas con la lavadora antes de que estos sean más grandes y sin tener que esperar visitas técnicas.

NFC Near Field Communication (NFC)
Es un conjunto de normas para teléfonos inteligentes y otros aparatos similares que establece una comunicación por radio entre dispositivos al tocarse entre sí o acercarlos, usualmente no más de unos pocos cms de distancia.
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

Mira un video!

Especificaciones

Campos

EAN8806087921137
ColorPlata
TipoDigital
Caracteristicas* Capacidad de lavado: 20 kilos
* Tipo de control: Digital
* Tipo de Lavado: Infusor
* Carga: Frontal
* Dimensiones: Alto: 99 cm * Ancho: 70 cm * Profundo: 77 cm
Ahorro energéticoA
Capacidad libras44
Capacidad Kilos15 a 22 kilos

Dejanos tu opinión!

Cerrar