Lavadora Secadora duo TWWO20VVS2 gris 23,5k/51,7l LG + Mini Lavadora 3.5KG

Lavadora Secadora Digital Carga frontal LG 23,5Kg TWWO20VVS2 Gris

De: $6.849.900,00Por: $4.169.900,00ou X de

Economia de $2.680.000,00

Comprar

Lavadora Secadora Digital Carga frontal LG 23,5Kg TWWO20VVS2 Gris

LG TWINWash™ es la primera lavadora del mundo que lava y seca dos cargas al mismo tiempo. Su solución de lavado brinda máxima eficiencia,
Obten más prendas limpias en menos tiempo al lavar dos cargas por separado al mismo tiempo. De esta manera podrás reducir el tiempo de lavado a la mitad. Lava dos cargas en 49 minutos con LG TWINWash™

La TWINWash™ hace que sea más fácil lavar la ropa, el diseño ergonómico de su lavadora superior disminuye la flexión para la espalda y las rodillas.

Si olvidas poner ropa durante el lavado, simplemente presiona "Presionar para Comenzar" y agrega cualquier prenda desde calcetines pequeños hasta una chaqueta grande. Con cualquier ciclo de lavado que selecciones, la puerta se puede abrir
* inmediatamente (aproximadamente 3 segundos) ** durante el lavado.
Con True Steam reduces en 99.9% los alérgenos gracias a su función Allergy Care, Steam Refresh y Steam Softener™ mejorando así tu calidad de vida.



La combinación de TurboWash de remojo rápido que rocía la carga con agua, y el movimiento de filtración, hace que el tiempo de lavado se reduzca a solo 49 minutos con un rendimiento de lavado potente y mejorado.

Su función Motion DD permite un lavado óptimo para telas. Con la tecnología 6 Motion Direct Drive el tambor se mueve en múltiples direcciones, brindando a las telas el cuidado adecuado mientras se limpian eficientemente las prendas.
El ruido de tu lavadora ya no será un dolor de cabeza por su tecnología Inverter Direct Drive que genera menos vibración y menos ruido sin importar sus dos motores Inverter Direct Drive de alta eficiencia que mejoran el rendimiento de lavado y durabilidad, sin exceso de ruido y vibración. Sus motores disipan menos energía, lo que reduce el consumo de energía

La lavadora y secadora todo en uno ahorra espacio en tu hogar.
Con EcoHybrid ahorra agua y tiempo gracias a que acorta el ciclo de secado. Solo debes seleccionar el modo de secado ECO que no utiliza agua para secar o el modo de secado normal acorta el tiempo de secado lo que se traduce en ahorro de energía.


NFC activada Tag On permite a los usuarios descargar nuevos programas de lavado a un teléfono inteligente, como Wool, Baby Care o Cold Wash. Toque el símbolo NFC Tag On para instalar el programa en la máquina.
Tu LG TWINEWash está disponible en diferentes diseños, colores y funciones que satisfacen diferentes necesidades, estilos de vida y diseño de interiores, elige el diseño que más te guste.
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

Mira un video!

Especificaciones

Campos

CaracteristicasAhorra Tiempo, Energia, Agua y espacio
Capacidad Total 23,5 Kgs
Limpieza Superior y Cuidado de las prendas con 6MotionDD™
Durabilidad, Ahorro y confianza con Motor Inverter Direct Drive
Dos Lavadoras en un Solo Cuerpo LG TWINWash
DIMENSIONES CARGA FRONTAL
Alto (mm) 983
Profundo (mm) 782
Ancho (mm) 686
DIMENSIONES TWINWASH MINI
Alto (mm) 358
Profundo (mm) 782
Ancho (mm) 686
Capacidad KilosMás de 22 kilos

Dejanos tu opinión!

Cerrar