Nevecón Side by Side InstaView Door-in-Door™ LG

Nevecón Side by Side InstaView Door-in-Door™ LG

De: $7.999.900,00Por: $4.839.900,00ou X de

Economia de $3.160.000,00

Comprar

Nevecón Side by Side InstaView Door-in-Door™ LG

Accede fácilmente a tus alimentos favoritos gracias a diseño y tecnología innovadora, debido a que los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door™ cuentan con un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiéndole ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. Reduciendo así la perdida de aire frío, manteniendo los alimentos frescos por mucho más tiempo.



Podrás tener menos pérdida de aire frío hasta en un 41% gracias a que LG InstaView Door-in-Door ™ te permite ver el interior sin abrir la puerta, de esta manera reduces la perdida de aire frío. La evolución de Door-in-Door ® continúa con InstaView Door-in-Door ®, ya que ahora simplemente golpeas dos veces en el cristal para iluminar el contenido interior sin pérdida de aire frío.

*Basado en pruebas Intertek de SX5534WB, GR-S632GLRC y LFX3194ST/02, método de prueba LG, mide porcentaje de reducción en tasa de cambio de aire al abrir Door-in-Door™ en comparación a puerta del frigorífico durante 10". Resultados varían por modelos y tiempo de apertura de puerta.

Con SpacePlus™ Ice System, este nevecón integra una delgada fabrica de hielo montada en la puerta que proporciona más espacio de almacenamiento en la parte del congelador.

Tus vinos se concervarán de la mejor manera debido a la Vinícola de fácil uso que almacena hasta 4 botellas de vino

Mantén tus aimentos frescos por mucho más tiempo gracias a la tecnología Hygiene Fresh+® de LG que utiliza un filtro de 5 pasos para eliminar la mayoría de los agentes dañinos en los alimentos tales como polvo, hongos, olores ácidos y alcalinos, y bacterias. El sistema elimina hasta 99.999% de los contaminantes.

Smart ThinQ®
Ajuste fácilmente la temperatura del refrigerador, controle Hygiene FRESH +® y realice un diagnóstico de su refrigerador con solo presionar un botón en su smartphone.

Ahorro de energía con Inverter Linear Compressor
El compresor lineal Inverter de LG proporciona hasta un 32% de ahorro de energía, durabilidad y un control de temperatura óptimo para mantener los alimentos más frescos por más tiempo.
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

Mira un video!

Especificaciones

Campos

Capacidad litros511 - 610 Lt
Caracteristicas* InstaView Door in Door™
* Inverter Linear Compressor - 10 años de garantía
* Filtro Hygiene Fresh+®
* Multi Air Flow
* SmartThinQ®
* Litros Brutos: 668
* Litros Netos: 601
* Panel Digital: Sí
ColorGris
EAN8806087850390
Garantía10 años en el compresor
TipoDigital

Dejanos tu opinión!

Cerrar