Nevera 210 litros RMU210NACG Mabe

Nevera Frost Mabe RMU210NACG

Por: $729.900,00ou X de

Comprar

Nevera Frost Mabe RMU210NACG

El refrigerador cuenta con la nueva tecnología home energy saver que contribuye al ahorro energético y permite una mejor conservación, gracias a su compresor Eco Advance y Eficiencia tipo A, esta nevera es ideal para tu hogar.



La practicidad de su cajón de frutas transparente facilita la conservación y visualización del estado de los alimentos, así mantendras todo fresco y natural.

Cuenta con tanque de agua removible de 2 litros para que tengas a tu disposición este liquido siempre frío y refrescante sin necesidad de abrir la puerta, ideal para climas cálidos.

Mantén tus alimentos siempre frescos y congelados por más tiempo gracias a que la nevera alcanza temperaturas hasta -12°C. Además no tendrás que preocuparte por la contaminación de alimentos ya que cuenta con un cajón de carnes frías que con su capacidad permite que ordenes todo al interior.

Sus anaqueles de gran capacidad y resistencia permiten el almaceamiento de envases y recipientes de cualquier tamaño incluso botellas hasta de 3 litros.
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

Mira un video!

Especificaciones

Campos

DimensionesAncho: 55,6 Alto: 126,8 Profundidad: 63
ColorPlata
TipoFrost
Caracteristicas* Tipo de Nevera: Frost
* Capacidad: 210 litros
* Dispensador de agua: Sí
* Dimensiones: Ancho 55,6 cm x Alto 126,8 cm x Profundidad 63 cm
Garantía1 año
Ahorro energéticoA
Capacidad litros100 - 210 Lt

Dejanos tu opinión!

Cerrar