Parlante Bluetooth Portátil LG XBOOM Go PK7 40w

De: $859.900,00Por: $559.900,00ou X de

Economia de $300.000,00

Comprar
Medios de pagos
  • Tarjeta de Crédito
  • PSE tarjeta débito
  • Crédito Codensa
  • Efecty, Baloto o Consignación

Mira un video!

Parlante Bluetooth Portátil LG XBOOM Go PK7 40w

Disfruta de la mejor calidad de sonido y la portabilidad del producto sin problemas. Disfruta de audio de alta resolución tanto dentro como fuera de casa gracias a la alianza de LG con Meridian Audio, pioneros británicos del audio de alta resolución

El parlante portable LG XBOOM Go PK7 ofrece un sonido bien equilibrado, con unos bajos potentes y sin distorsiones para una calidad de sonido excepcional en un diseño compacto. "Clear Vocal" te permite escuchar las voces nítidas y detalladas de los cantantes sin distorsión al máximo volumen. El modo 'Enhanced Bass' crea sonidos bajos más profundos.

Los radiadores pasivos duales actúan como mini controladores de bajos que no sólo proporcionan un sonido de bajo excepcional, sino también más energía para la fiesta. Déjate sorprender con un bajo potente mientras los laterales se mueven con intensidad y pasión.
Los tweeters duales proporcionan una mejor nitidez que ayudan en la percepción de los detalles de instrumentos musicales y voces más naturales.

El parlante portable LG XBOOM Go PK7 es compatible con apt-X, para una transmisión con mayor fidelidad, lo que te permite escuchar música via bluetooth, desde servicios de streaming con la calidad de sonido superior a la de un CD.

Agrégale colores vibrantes a tu fiesta para generar sensaciones, sus luces impactantes aceleran el ritmo y se mueven al compás de la música. Los altavoces no sólo tienen iluminación multicolor, sino que también tienen tiras de luz brillante por encima y por debajo.

Dile a tu parlante lo que debe reproducir gracias a su control con la voz, sólo tienes que pulsar un botón y activar el asistente de voz del teléfono para reproducir música o hacer preguntas.
*Para que esta opcione funcione correctamente, el parlante debe estar vinculado con un teléfono android o Apple con un asistente de voz activo.

*Para que esta opcione funcione correctamente, el parlante debe estar vinculado con un teléfono android o Apple con un asistente de voz activo.

La resistencia al agua (IPX7) te permite disfrutar incluso cuando hay agua alrededor. Úsalo junto al lavamanos o a la bañera sin temor a que se caiga. Sólo sacude las gotas y deja que el ritmo continúe.

Diseñado para ajustarse cómodamente a la mano, el parlante portable LG XBOOM Go PK7 te permite llevar un sonido excepcional a todas partes gracias a su manija X-Grip que le brinda estabilidad y protección estructural.

El parlante portátil LG XBOOM Go PK7 cuenta con una batería incorporada de larga duración que le permite reproducir durante todo el día (hasta 22 horas) entre cada carga*. Recuerda que esta variación está sujeta al uso, los ajustes y las condiciones ambientales.

Conecta 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente.

Especificaciones

Campos

SKU11007008
EAN8806098222186
ColorNegro
Caracteristicas*Con Tecnologia MERIDIAN
*Acción doble de los bajos
*Audio en Alta Definición
*Comando de Voz
*Multi-Color Lighting
*Diseño de Agarre X-Grip
Garantía1 año
ConectividadBluetooth

Cerrar