Buscar
Plancha a Vapor Oster Tecnología Aeroceramic GCSTBS6052 Azul
SKU:
34041331

Plancha a Vapor Oster Tecnología Aeroceramic GCSTBS6052 Azul

SKU:
34041331

De: $189.900,00Por: $139.900,00

Preço a vista: $139.900,00

Economia de $50.000,00

Calcula tu envío
Métodos de pago

Plancha a Vapor Oster Tecnología Aeroceramic GCSTBS6052 Azul (EAD)

En oportunidades.com.co te traemos Plancha a Vapor Oster Tecnología Aeroceramic GCSTBS6052 Azul.


Resistente suela de cerámica con un deslizamiento 40% superior a otras planchas, hace que este modelo sea una excelente opción para un consumidor exigente.

Los nuevos modelos de la serie 6050 de planchas con cuerpos metalizados, ofrecen 40% más cobertura de vapor, permitiendo remover arrugas profundas con menos esfuerzo.

Además, el nuevo diseño de suela ayuda a obtener una mejor distribución del vapor sobre las telas, ofreciendo una protección ideal para las prendas delicadas.

Hoy más que nunca, buscamos la manera de realizar las tareas cotidianas del hogar de una manera más rápida y eficiente posible.

Descubre una gran variedad de colores con combinaciones metalizadas, en un diseño que va con tu estilo de vida y con el mejor desempeño y calidad que solo Oster te puede dar.


• Menos esfuerzo, mayor desempeño y excelente funcionalidad es como mejor podemos describir esta plancha
• Suela con Tecnología Aeroceramic que máxima la distribución del vapor y ofrece 45% mejor deslizamiento*, dando un mejor resultando y ocupando menos tiempo de planchado.
• Nuestra suela de cerámica te ayuda a cuidar las prendas delicadas, es suave con tu ropa, pero resiste a rayaduras causados por botones o/y cremalleras.
• Efectivo y poderoso golpe de vapor de hasta 80 gramos por minuto
• 40% más vapor* que ayuda a penetrar las arrugas más difíciles, te permitirá tener un mejor resultado en menos tiempos
• Disparador ergonómico que permite accionar cómodamente el botón de rociado fino y lograr fácilmente un planchado impecable, podrás humedecer la ropa para una eliminación más fácil las arrugas.
• Tanque de agua de 250ml
• El diseño de nuestra suela con plexo canales y nano hendiduras que distribuyen el vapor sobre la tela en donde más se necesita, evitando la perdida de vapor.
• La punta de precisión ayuda a eliminar arrugas de lugares de difícil acceso, como cuellos, puños, solapas y alrededor de los botones
• Su cuerda de 2m te permite tener una mejor amplitud de movimiento.

Especificaciones

Marca

MarcaOster
EAN53891149211
Voltaje110 V y 120 V
ColorAzul
Garantía12 Meses
MaterialAntiahrente
SKU34041331
Fuente de alimentaciónEnergía Eléctrica
Línea/Modelo/ReferenciaGCSTBS6052