Sonido MXHS7000 2300W Samsung

Sonido MXHS7000 2300W Samsung

Por: $1.669.900,00ou X de

Comprar

Sonido MXHS7000 2300W Samsung

Conviértete en el mejor anfitrión y DJ de las fiestas con el nuevo minicomponente de Samsung, Saca el máximo provecho al doble de los efectos ofrecidos. Cuenta con Flanger, Chorus, Wahwah y Paneo, ahora integra Trémolo, Fuzz, Phaser y Slapback. Mezcla como DJ y elimina las pausas entre pistas con Non-Stop Music Relay, para crear mezclas que no querrás dejar de sonar.

Con dance Time disfruta de la música integrada en el equipo y sin necesidad de una fuente de audio externa, y lo mejor podrás armar la mejor rumba gracias a su espectacular sistema de iluminación.

Con modo Futbol optimiza el sonido para que experimentes la emoción de la multitud con la función Stadium o los comentarios del partido con la función Anunciador, sólo debes conectar el Mini a tu TV de forma inalámbrica mediante TV Sound Connect y encender el modo Futbol.

Aumenta la diversión con iluminación y efectos que se suman a la emoción del sonido. Basta con pulsar el botón de acceso rápido en el control remoto para sentir que realmente estás en el estadio.

Activa muchas de las funciones desde tu smartphone de forma remota y vincula las bocinas siempre y cuando los altavoces estén conectados a una fuente de alimentación, podrás activarlos con un solo toque y disfrutar audio de alta calidad.
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

Mira un video!

Especificaciones

Campos

Caracteristicas* Potencia: 2300 W RMS
* USB: 2
* CD
* Bluetooth
* Entrada para micrófono: 6.3 ø
ColorNegro
Potencia Watts2300
Garantía1 año

Dejanos tu opinión!

Cerrar