Tapete de Diseño Masud

Por: $781.900,00ou X de

Comprar
Medios de pagos
  • Tarjeta de Crédito
  • PSE tarjeta débito
  • Crédito Codensa
  • Efecty, Baloto o Consignación

Mira un video!

Tapete de Diseño Masud

En oportunidades.com.co siempre pensamos en ti, por eso te traemos Tapete de Diseño Masud.
Los tapetes y/o alfombras son un elemento esencial para la decoración de nuestro hogar, si escoges el ideal para tu casa puedes crear un ambiente único y acogedor, y puedes diferenciarlos de los demás.
¡Sabías que!!! sus fibras retienen el polvo que pueda haber en el ambiente. Esto facilita su posterior limpieza con un simple aspirado y evita que se acumule en el ambiente o en los muebles de la estancia.Tapetes de uno o dos tonos en combinación de color, con volumen espectacular, que dan al tacto una sensación muy agradable. Perfectos para espacios decorativos recargados, donde el tapete juega un papel neutral.

En Mantenimiento Tapete

Mantenimiento del Tapete:

Producto Exclusivo de Uso Interior – La exposición frecuente a rayos solares puede hacer variar los colores o atributos de la fibra del producto – El Ubicar Productos pesados sobre los tapetes hacen que la disposición y características de su fibra se modifiquen - Sacudir y Aspirar una vez por semana - El proceso de limpieza se debe hacer con detergentes especializados o a través de personal profesional - No aplicar líquidos o sumergir para retirar la suciedad - No Aplicar Blanqueadores

Especificaciones

Campos

GarantíaGarantia 12 Meses, NO cubre mal trato o deterioro por uso del mismo

Cerrar