Televisor 49" NU7300KXZL curvo UHD Samsung

Televisor 49" 123 cm UHD-4K 48NU7300KXZL curvo Samsung

De: $2.999.900,00Por: $1.599.900,00ou X de

Economia de $1.400.000,00

Comprar

Televisor 49" 123 cm UHD-4K 48NU7300KXZL curvo Samsung

Observa cada detalle individual y disfruta de claridad cinematográfica en cada escena. Prepárate para sorprenderte con el espectáculo completo de la vida con colores claros y cristalinos e intensidad dinámica. Disfruta de Resolución real 4K UHD

Claridad, detalle y expresión de color para imágenes más realistas gracias al formato HDR. Samsung UHD TV te brinda detalles más precisos debido a que te proporciona un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras en cada escena.

Además disfruta una experiencia de visión más colorida al disfrutar de tu contenido preferido con colores naturales y detalles tan nítidos que creerás que estás sumergido en la escena.

El televisor cuenta con optimización de los niveles de color, nitidez y contraste para mejorar la experiencia de visualización, ya que UHD atenúa, divide y procesa la pantalla en pequeños bloques mostrar detalles con alta precisión.

Cuenta con potenciador automático de profundidad

Inspirado de la naturaleza, sus curvas harán que tus espacios luzcan sofisticados y elegantes a la vez que mejora la experiencia al disfrutar tu contenido favorito.

Una forma inteligente de disfrutar un Smart Tv
One Depth reúne una variedad de contenido para ti en una sola pantalla, de esta manera podrás acceder a una variedad de entretenimiento de la manera más rápida, fácil e inteligente.

La aplicación SmartThings ofrece funciones como Control remoto y Pantalla espejo.

* Los dispositivos compatibles con SmartThings pueden variar según la región. ** Este servicio y la GUI (Interfaz gráfica para el usuario) pueden variar según la región. *** Esta función puede variar según el móvil y el sistema operativo. **** Se debe descargar e instalar la aplicación SmartThings.

Puedes compartir las fotografías del celular y disfrutarlas en el TV o en la pantalla del refrigerador, podrás conectar a la perfección los dispositivos inteligentes Samsung para sincronizar y compartir contenido, así le sacarás todo el provecho a Samsung Cloud.
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

Mira un video!

Especificaciones

Campos

Caracteristicas* 49"
* 3.840 x 2.160
* UHD 4K
* Smart TV
* HDMI: 3
* USB: 2
* Sí TDT
* Curvo
Tamaño centímetros124 cm
Tamaño pulgadas40 a 49 Pulgadas
ColorNegro
EAN8801643166557
ResoluciónUHD-4K
Medida diagonal124 cm
Garantía1 año
TipoSmart

Dejanos tu opinión!

Cerrar