Televisor 65" UK6350 smart LG

Televisor 65" 164 cm UHD 65UK6350 smart LG

De: $3.899.900,00Por: $2.599.900,00ou X de

Economia de $1.300.000,00

Comprar

Televisor 65" 164 cm UHD 65UK6350 smart LG

Disfruta de una resolución que te entregará en cada instante imágenes más nítidas, cuanto mayor sea la resolución, mayor será el detalle de la imagen. Con LG UHD TV tienes cuatro veces la resolución de un televisor Full HD, es decir que obtendrás 4 veces más claridad.

LG UHD TV mantiene un color más preciso y permite que todos disfruten de una magnífica imagen en un amplio ángulo de visión frente al televisor.

Su procesador de cuatro núcleos trabaja incansablemente para reducir el ruido molesto, mejora la nitidez hasta llegar incluso a escalar las imágenes de menor resolución a una calidad de imagen muy cercana a los 4K.
*El modelo convencional mencionado en este contenido se basa en el modelo anterior de LG.

Su procesador de cuatro núcleos trabaja incansablemente para reducir el ruido molesto, mejora la nitidez hasta llegar incluso a escalar las imágenes de menor resolución a una calidad de imagen muy cercana a los 4K. *El modelo convencional mencionado en este contenido se basa en el modelo anterior de LG.

Mejora tu experiencia con Active HDR que optimiza el contenido escena por escena. Las escenas brillantes se ven más brillantes y las oscuras más profundas y con gran detalle. Para la mayoría de contenidos, ActIve HDR mejora aún más las características del contenido.
LG UHD TV admite múltiples formatos HDR, incluidos HDR10 Pro y HLG Pro.

El mejor televisor merece un gran audio. Esta tecnología de sonido crea canales múltiples virtuales que producen el efecto ultra envolvente.

Con DTS Virtual : X proporciona una experiencia de sonido multidimensional logrando un sonido intenso que solo utiliza los dos altavoces incorporados del televisor.

Su sofisticado y hermoso diseño, deslumbra y brinda un toque moderno que hará que tu televisor se vea bien en cualquier espacio.

Descubre una variedad de características de Smart TV con LG webOS. Navega más allá del control básico y la búsqueda para abrir para disfrutar de tus aplicaciones favoritas, además disfruta de otros servicios especiales, incluso con solo tu voz.
*La apariencia de webOS puede diferir acorde al país.
*Los servicios están sujetos a disponibilidad, pueden requerir de suscripción y podría variar de acuerdo al producto y a las plataformas. Se requiere conexión a internet.
*El control “Magic Remote” NO esta incluido en todos los modelos de TV con webOS
*La Tecla “Netflix" que aparece en el control remote puede no estar disponible en algunos paises.
te llamamos

    Ingresa tus datos para recibir atención telefónica:

Mira un video!

Especificaciones

Campos

EAN8806098214143
TipoSmart
Caracteristicas* 65"
* 3.840 x 2.155
* UHD 4K
* Smart TV
* HDMI: 3
* USB: 2
* Sí TDT
Garantía1 año
Tamaño pulgadas60 y más Pulgadas
ResoluciónUHD-4K
Medida diagonal164 cm

Dejanos tu opinión!

Cerrar