En Oportunidades valoramos tanto su confianza como su voz — por ello hemos dispuesto este espacio exclusivo para la presentación de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS). Con el fin de garantizar una atención eficaz, transparente y acorde a nuestra política de protección de datos personales, usted podrá presentar su solicitud o comentario con la seguridad de que: Los datos personales que usted proporcione serán tratados conforme a la normativa vigente en Colombia sobre protección de datos. Su información será utilizada únicamente para gestionar su solicitud y garantizar la respuesta oportuna, sin que se emplee para finalidades diferentes sin su consentimiento explícito. Contamos con medidas físicas, técnicas y organizativas que garantizan la confidencialidad e integridad de sus datos personales, así como el acceso limitado al personal autorizado. Usted tiene derecho a conocer, actualizar o rectificar sus datos, así como a presentar la reclamación que considere necesaria ante la autoridad competente, en los términos establecidos por la ley. Nos comprometemos a responder su solicitud en los plazos establecidos, informándole sobre el estado de trámite y la solución adoptada. Le agradecemos por utilizar este canal. Su participación y confianza nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio y atención al cliente.
Contáctanos
320 475 20 96