Buscar

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LA COMPRA

¿Cómo me registro en www.oportunidades.com.co?

  • Haz clic en el botón “Mi cuenta” ubicado en la parte superior derecha.
  • Luego dirígete al botón “Registrarme”.
  • Elige una de las dos opciones.

¡Felicitaciones! Tu cuenta ha sido creada, te damos la bienvenida a www.oportunidades.com.co donde encontrarás productos electrodomésticos y de tecnología a precios increíbles.

¿Cómo Comprar?

  • Encuentra tu producto navegando en el sitio, utilizando nuestro menú o a través de nuestro buscador.
  • Haz clic en el botón “Comprar”, luego de agregarlo puedes seguir navegando y añadiendo productos al carrito de compras.
  • Si tienes un cupón de descuento, ingrésalo y haz clic en el botón “Iniciar pago”. no olvides que debes escribirlo utilizando las mayúsculas, minúsculas y números que contenga. Recuerda revisar la vigencia del cupón, términos y condiciones de este.
  • Ingresa tu correo electrónico para iniciar con el pago.
  • Acepta los términos y condiciones para seguir con el proceso. Haz clic en el botón "continuar"
  • Elige el método de pago que más te convenga: Tarjeta de crédito, tarjeta débito, pago Efecty o pago Vía Baloto*).
  • Verifica que todo tu pedido este correcto. Por último, haz clic en el botón “Procede con tu compra”.
Terminaste tu compra exitosamente en www.oportunidades.com.co. Tu orden ha sido registrada en nuestro sistema, una vez sea validada te enviamos un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿Métodos de Pago?

En www.oportunidades.com.co puedes realizar tu pago de una manera segura a través de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito: VISA, MASTER CARD, DINERS O AMERICAN EXPRESS y diferirlo a las cuotas que deseas con tu entidad financiera. PSE cuenta de ahorros o corriente con débito automático a tu cuenta. Recuerda que debes tener saldo en ella y tener habilitada la opción de compras por internet. Vía Baloto / Efecty. En www.oportunidades.com.co puedes realizar tus pagos en efectivo a nivel nacional a través de los puntos Vía Baloto o Efecty; para realizar el pago debes imprimir el comprobante generado al elegir esta opción, tendrás dos días para realizar el pago. Luego de la confirmación de este procederemos a hacer el envío.

En caso de no recibir el correo electrónico (Notificación de compra):
  • Consulta con tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente y/o bloqueo como: Saldo insuficiente / Candados de seguridad.
  • Si comprobaste que el problema no proviene de tu entidad bancaria, inicia sesión y consulta el estado de tu pedido.
  • Revisa tu bandeja de SPAM, es posible que el correo de confirmación este alojado en esa carpeta.

¿Cómo puedo saber el costo de envío?

  • Haz clic en el botón “Procede con tu compra” cuando ya terminaste tu pedido.
  • Para calcular el costo de envío, deberás llenar los campos obligatorios de: Dirección, Cedula, País, Departamento, Ciudad y celular.
  • En “Método de Envío” podrás ver el costo del envío.
  • En el resumen de tu pedido podrás ver el costo de tu producto más los gastos asociados que se actualizarán automáticamente.
Recuerda que el tiempo de entrega y el costo de envío dependen de los siguientes factores:
  • Características del producto (peso y dimensiones).
  • Distancia del lugar donde se va a realizar la entrega.

¿Cómo uso mi cupón?

Sigue estos sencillos pasos y disfruta de tu Cupón:
  • Selecciona los productos que deseas comprar y los añádelos al carrito de compras.
  • Dirígete al carrito de compras y en el botón “Código de Descuento” ingresa el código teniendo en cuenta las mayúsculas, minúsculas y números.
  • Haz clic en el botón “Aplica el cupón”, automáticamente descontamos el valor del cupón al total de tu compra.
  • Finalmente, revisa que el descuento se realizó y haz clic en el botón “Procede con tu compra”.

¿Qué hago si mi cupón no funciona?

  • Revisa que el código del cupón este bien escrito, recuerda siempre respetar las mayúsculas, minúsculas y números.
  • Antes de usarlo revisa los términos y condiciones (vigencia del cupón y restricciones). Los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío, son válidos para usarlos una sola vez, son personales e intransferibles.

¿Cómo eliminar un producto del carrito de compras?

  • En la esquina superior derecha de la página web vas a hacer clic en el Carrito de Compras.
  • Ubica el producto que deseas retirar y haz clic en el icono de una Caneca que está ubicado al lado del nombre.
¿Puedo obtener los descuentos de la página en las tiendas físicas de Almacenes Oportunidades?

No, los descuentos publicados en la página www.oportunidades.com.co son exclusivos de la tienda en línea*

*En virtud de lo reglado en el artículo 49 literal b) de la Ley 1480 de 2011 y capítulo 37 del Decreto 1074 de 2015, dando protección a los derechos del consumidor y especialmente en lo referente a suministrar información cierta, fidedigna y suficiente, precisamos que los precios y ofertas de esta página web aplican exclusivamente para compras online.

De manera que en ningún caso tendrán validez o podrán hacerse efectivos por otros medios o canales comerciales.

SOBRE EL PRODUCTO

¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?

Tenemos 3 maneras para que busques tus productos rápidamente:
  • En la Barra de Búsqueda ubicada en la parte superior de la página web, escribe el nombre del producto, marca o categoría que estás buscando.
  • Utiliza nuestro Menú de categorías para encontrar el producto que buscas.
  • A través de los filtros podrás buscar el producto por categoría, precio, marca y características específicas.

¿Qué puedo hacer si no encuentro mi producto?

  • Verifica que no tienen errores de ortografía en el texto de la barra de Búsqueda.
  • Escribe otras palabras o términos de búsqueda relacionas con el producto.3. Recuerda siempre utilizar las categorías y los filtros.

¿Cómo sé si hay unidades disponibles?

Cuando entras a un producto y quieres saber si hay existencias de este puedes comprobar debajo del precio, donde encontrarás un cuadro de verificación que indica que tenemos inventario disponible. De igual manera, si no hay unidades disponibles el botón de “Añadir al Carrito” se deshabilitará.

GARANTÍA

¿Los Productos que vende Oportunidades.com.co son Originales?

Los productos que vendemos en Oportundades.com.co son adquiridos directamente con las marcas o con sus distribuidores autorizados para Colombia lo cual garantiza su procedencia y originalidad.

¿Qué es un Celular Libre?

Los Celulares Libres son los dispositivos que son completamente nuevos y no se encuentran atados a ningún tipo de contrato con algún proveedor de telefonía móvil, cuando lo adquieras no tendrás que pagar una renta mensual.