¿Por qué comprar en www.oportunidades.com.co

49 años respaldan tu compra

Lagobo Distribuciones S.A. ha entregado satisfactoriamente electrodomésticos y tecnología a más de 500mil clientes y ha sido considerada por Samsung, LG, Sony y otras marcas como la empresa con los más altos niveles de atención y servicio al cliente.

Por economía

Con Oportunidades.com.co siempre encuentras las mejores ofertas del mercado para que compres con la satisfacción de obtener el mejor producto y al mejor precio.

Por Comodidad

Compra desde la comodidad de tu casa, en tu computador o desde tu dispositivo móvil y recibe tus productos en tu casa. Evita largas filas para pagar los productos que quieres comprar, caminar interminablemente por los pasillos de esas grandes tiendas y cargar paquetes

Por seguridad

Oportunidades.com.co cen alianza con Pay U, ofrece a sus cliente una pasarela confiable y segura que cuenta con certificados y protocolos de seguridad antifraude para garantizar su compra segura.

Facilidad de pago

Nuestro sistema de pago integrado con la Pasarela de pagos Pay U te permitirá elegir la opción de pago con tarjeta de crédito, PSE y otros como Efecty y Vía Baloto. Selecciona la opción que se ajuste a tu necesidad y disfruta de tus nuevos productos

Velocidad en las entregas

Trabajamos para que tus productos estén en el menor tiempo posible en tu casa, porque no hay nada más satisfactorio que tener rápido lo que compras para disfrutarlo a plenitud.

Cerrar