Términos y condiciones aplicables a la campaña cuota sin interés.

1.Al Pagar su cuota de cualquier producto adquirido en la página web www.oportunidades.com.co , con la tarjeta de crédito Itaú, no se efectuará cobro  correspondiente a interés, es decir  0% de intereses corrientes serán aplicados a las cuotas canceladas con la tarjeta. .

2.En esta campaña podrá elegir hasta un máximo de 6 cuotas para obtener el beneficio de 0% cuota de interés con su tarjeta de crédito Banco Itau..

3. El no cobro de interés para pagos con la tarjeta Itaú será válido para pagos realizados en la página web www.oportunidades.com.co desde el 18 hasta el 22 de febrero de 2019.

4. Para que apliquen los beneficios de esta campaña el pago debe realizarse de manera virtual a través de la pasarela de pagos Mercadopago de nuestro sitio web www.oportunidades.com.co.

5. En caso de generarse pagos dobles o errores en el pago, deberá contactarse directamente con la plataforma Mercadopago o con el banco emisor.

6. Los pagos con tarjeta de crédito pueden tardar hasta 48 horas para tener aprobación de la compra.

7. Esta promoción NO es acumulable con códigos o cupones promocionales.

8. Los pagos de tarjetas de crédito o débito que sean rechazados, cualquiera que sea la razón, no son responsabilidad de www.oportunidades.com.co. Para cualquier inquietud o novedad el tarjeta habiente debe contactarse con el Banco Emisor.

Cerrar